Imprimir

GENERAL ROCA

2018-12-05 |

 

 

SE REALIZA HOY LA FIESTA DEL DEPORTE COMUNITARIO

El Intendente Municipal Martín Soria presidirá hoy a las 19 hs. en el Polideportivo Gimena López, la Fiesta Anual del Deporte Comunitario.

Como cada año miles de protagonistas que durante todo el año participan de los diferentes Talleres Deportivos y las Ligas Municipales se darán cita en la oportunidad para cerrar el año deportivo.

En este encuentro que prepara la Dirección Municipal de Deportes se reconoce el esfuerzo, sacrificio, dedicación de los chicos y quienes toman parte durante todo el año, de los talleres deportivos municipales gratuitos, distribuidos en toda la ciudad y que también tienen su protagonismo en las ligas de voley, básquet, handball, futsal y fútbol, con actividad en torneos Apertura y Clausura.

 

RECEPCIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS DE AGROQUÍMICOS

La Dirección de Ambiente comunica a todos los productores y empresas de General Roca, que la 2ª Campaña 2018 de Recepción de envases plásticos de agroquímicos con el tratamiento de “Triple Lavado”, se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Diciembre del corriente año, en el horario de 8:30 a 12:30 horas en la Planta de L.P. S.R.L. de J. J. Gómez, sita en calle Félix Heredia 1650.

Se recuerda que:

Cada bolsón debe ir acompañado con la correspondiente declaración jurada firmada por un responsable.

Únicamente se aceptarán envases plásticos vacíos y con el correcto tratamiento de Triple Lavado.

Los bolsones se adquieren en L.P. S.R.L. (Solo se aceptarán bolsones de color naranja de 100 micrones) y las Declaraciones Juradas se retiran en la Cámara de Productores y/o Consorcio de Riego (Calle Ayala 1641); y en la oficina de la Dirección de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Parques Industriales de la ciudad de General Roca (Edificio Municipal – Mitre 710 – 1º piso).

Al igual que en las anteriores Campañas, se mantendrán los controles respecto al correcto triple lavado de los envases recibidos, por lo que se deberán tener en cuenta las siguientes cuestiones:

La correcta realización del triple lavado.

  • Ausencia de líquidos.
  • Inutilización de envases.
  • Que las tapas estén por separado.
  • Que solamente sean envases plásticos.
  • Sin solapa metálica de aluminio.

 

PROYECTO PURO RÍO

El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Ambiente felicita a los alumnos y docentes del Jardín de Infantes Nº 12 por el trabajo realizado en el marco del proyecto “Puro Río”. Como parte de este proyecto, el día lunes 3 de diciembre los alumnos, junto a su docente y sus familias colocaron un nuevo cesto de residuos en Paso Córdoba, que fue recuperado del río, restaurado e intervenido por los alumnos de la sala “Peces de colores” con el objeto de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del ambiente y la disposición adecuada de residuos. En reconocimiento a la labor realizada, el Municipio aportó un cartel indicativo para dicho cesto.

Cabe destacar que el Proyecto “Puro Río” fue uno de los ganadores del concurso “A rodar escuela”, del cual participaron instituciones educativas locales y provinciales con sus respectivos proyectos.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Mareas

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter