Imprimir

EL TCM propone regular la compra de combustibles

2018-12-05 |

 

El Tribunal de Cuentas Municipal –TCM- presentó un proyecto de Ordenanza para establecer un procedimiento destinado a la compra de combustibles para los vehículos oficiales.

La propuesta consta de un mecanismo que establece que cada tres meses se notificará a los titulares de estaciones de servicio habilitadas en el ejido que coticen el valor de los combustibles “con el objeto de proveer al municipio”.

Las ofertas serán evaluadas por una Comisión creada especialmente, integrada por el Poder Ejecutivo y un Revisor de Cuentas. El órgano emitirá un dictamen para que el Ejecutivo realice el Decreto de Adjudicación.

El adjudicado será el proveedor oficial por tres meses.

La iniciativa aclara que si el abastecedor no puede expender el combustible por falta de stock u otras casusas, se facultará al Poder Ejecutivo a “comprárselo a otro proveedor hasta que se regularice la condición”, y que deberá informarlo al TCM.

En caso de que el inconveniente persista por siete días, se seleccionará a otro proveedor.

El proyecto lleva la firma de los integrantes del cuerpo: Jorge López, presidente; Mario Schachtel, vice; Gustavo Urcera, vocal, y el ex secretario y actual titular de Hacienda, Joaquín Landivar.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Mareas

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter